Mateo 12:43-45
43Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. 44Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. 45Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
Satanas ciega nuestra mente y entendimiento para no ver a Cristo. Satanas es envidioso y odia a Jesucristo, el Espiritu Santo y al Padre. Tratar de copiar la omnipotencia, omnipresencia de Dios. Busca serlo a traves de la maldad de todo el mundo.
Los demonios no tienen cuerpo fisico
Buscan manifestar su poder, al intentar poseer cuerpos humanos o de animales
Los Cristianos somos posesion de Cristo, nunca nos va a poder poseer un demonio, a menos que haya tibiesa en nuestra vida.
Las personas que estan muertos en vida, que no saben el proposito de su vida, en esas personas los demonios operan facilmente, como en personas depresivas, llenas de ira, adulteras, mentirosas. Nosotros debemos ser vasos de honra, llenar nuestra vida de adoracion.
Si tu vida esta llena de malos sentimientos, sera facil que los demonios sean atraidos y hagan su trabajo.
Si buscas ayuda de las demas personas y no de Cristo, solo los demonios seran alejados temporalmente. Porque regresaran despues, porque consideran ese cuerpo como su casa. y ese demonio cuando regresa, viene con siete mas y termina de destruir la vida de la persona.
Efesios 6:12
12Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Juan 10:10,11
10El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.11Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Solo a traves del Espiritu Santo vemos nuestro cuerpo como lo ve Dios.
El unico que puede liberarte de los demonios es por medio de Jesucristo y debes despojarte tus creencias, religiones y demas cosas, debes humillarte y recibir la palabra de Dios. Arrepentirte de tus pecados y solo asi Dios te liberara de los pecados.
Solo con la palabra de Dios hay sanidad y salvacion.
Juan 4:6-18
6Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta.
7Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
8Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
9La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí.
10Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.
11La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? 12¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
13Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; 14mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
15La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
16Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
17Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; 18porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
Jesus quiere que tengamos una vida de Santidad y de comunion. Solo Cristo Jesus puede sanarte.
Juan 8:31-38
31Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
34Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. 38Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
Permanecer en la palabra de Dios te liberara de espiritus y demonios.
Llena tu casa de alabanza.
Llena tu casa de oracion.
Llena tu casa de la palabra de Dios.
Llena tu casa de gozo y del Espiritu Santo.
Si tienes a Cristo en tu vida, lo tendras eternamente.
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario