miércoles, 10 de agosto de 2011

2Timoteo 4:1313Trae, cuando vengas, el capote que dejé en Troas en casa de Carpo, y los libros, mayormente los pergaminos.

2Timoteo 4:13
13Trae, cuando vengas, el capote que dejé en Troas en casa de Carpo, y los libros, mayormente los pergaminos.

En estos momentos de la escritura el apostol Pablo era lo unico que poseia en estos momentos de su vida
Que poseia cristo al final de sus dias la tumba que tenia era prestada

El sueńo del apostol Pablo fue un amor genuino hacia cristo

La biblia define el amor no como un sentimiento la palabra agape es de apego de un sacrificio

Cuantas veces le expresamos nuestronamor a cristo pero no existe entrega si dices que amas a Dios tiene que haber una renuncia a lo que el mundo ofrece

A veces decimos si vale la pena amar a cristo pero si pensamos asi el amor esta ya cuestionandose

Para el reino romano el cristianismo era una dervacion del judaismo

Nuestra fe tiene que ser probada tarde o temprano

Va llegar un momento donde nuestra Fe sera cuestionada

Cuantas veces nos preocupamos de los quentengan necesidad pero la biblia dice que primero darle a los que estan en la fe

Solo estamos preocupados por nosotros y nos dejan de importar los demas El que sabe hacer lo bueno y no lo hace es pecado

Cuando pasamos por mal momento y no nos ayudan quedamos resentidos por que no nos ayudan pero el seńor estuvo a mi lado y medio fuerzas

Que hombre de Dios no paso por tribulacion la promesa de Dios es que el estara con nosotros hasta el fin del mundo.

Timote 3-12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán

2 Corintios 9-8Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; 9como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre. 10Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, 11para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

2corintios 11

7¿Pequé yo humillándome a mí mismo, para que vosotros fueseis enaltecidos, por cuanto os he predicado el evangelio de Dios de balde? 8He despojado a otras iglesias, recibiendo salario para serviros a vosotros.
9Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso. 10Por la verdad de Cristo que está en mí, que no se me impedirá esta mi gloria en las regiones de Acaya. 11¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe.

1Corintios 7¿Pequé yo humillándome a mí mismo, para que vosotros fueseis enaltecidos, por cuanto os he predicado el evangelio de Dios de balde? 8He despojado a otras iglesias, recibiendo salario para serviros a vosotros.
9Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso. 10Por la verdad de Cristo que está en mí, que no se me impedirá esta mi gloria en las regiones de Acaya. 11¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe.

Enviado desde mi iPad

No hay comentarios: