martes, 27 de mayo de 2008

Que tarde se me hizo


Para variar se me hizo tarde, es que todas las mañanas llevo a mi hija Fer al colegio casi 6:45 am salimos de casa, su escuela esta muy cerca digamos 8 min max de casa y siempre al regresar me trato de dormir una hora mas para salir a las 8:30 de la casa, pues en eso que pongo la tv para que encienda a las 8:00 am y que entre ojo abiertoy y el otro cerrado tomamos el control y la apagamos para tratar de dormir 15 min mas pues que me voy levantando 9:50 am imaginense entro a las 10:00 am a trabajar afortunadamente mi jefe esta de viaje asi que tengo un poco de tiempo mas de flexibilidad, para variar el trafico de siempre y en lugar de periodico (publimetro) ahora me toco sopas que raro la chica de publimetro estaba dando sopas de hecho me dio tres paquetes yo creo q ya le urgia terminar para irse pero bueno al fin llegue a mi oficina a las 11:38 a trabajar se ha dicho.

No hay comentarios: