lunes, 26 de mayo de 2008

LA COMIDA




Ya son las 3 pm es hora de comer, pero como yo desde las 12 pm tenia una hambre que para que les cuento me fui con el que vende cacahuates y pepitas y que me compro 5 pesos de cada una y para variar que se me quita el hambre, pero bueno tengo que comer algo asi que me fui al fast food a saborearme un philadelfia especial por cierto bastante caro y no tan rico no hay nada como sushito es mi preferido, aqui en santa fe o comes tacos, comida corrida o algo mas caro pero es un lujo que no lo puedes hacer todos los días si no trabajarias para comer, pero bueno mientras vamos a comernos este rico sushi, por cierto todo quieren cobrar aparte le pido otra salsa a la señorita que atiende, y me dice si pero la salsa de anguila cuesta 18 pesos mas mmmmm por que quieren sacar beneficio de todo si ya bastante caro es pero bueno ni modo el que quiera sushi que le cueste.