lunes, 26 de mayo de 2008

POR QUE LO LUNES SON SIEMPRE TAN PESADOS







Que tal q martirio es el lunes, pero este sintoma se empieza a sentir desde el Domingo en la noche donde uno sabe que al día siguiente empieza nuevamente el levantarse para ir a trabajar pero bueno si uno no trabajara no habria sustento (es decir money) asi que pues gracias por el trabajo, como casi todos los días me levanto a las 8am o 8:20 bueno casi siempre como a las 8:30 para q es mas que la verdad con una flojera intensa y cuando a penas abro los ojos se empieza a llenar el tinaco de la situacion actual q uno vive con todas sus broncas ese momento es sumamente dificil no se si lo han sentido pero el empezar a recordar lo que uno hizo bueno o malo q regularmente se siente mal por lo malo al día siguiente de levantar es sumamente dificil y uno siempre dice porque volvio a hacer esto y empieza como un remordimiento moral terrible pero bueno en general los lunes para mi son los dias mas dificiles ya que siempre un vivo un circulo en mi vida que otro día les platicare, el trafico que nunca cambia cada día somo mas q barbaro y la llegada a Santa fe mi lugar d trabajo por cierto siempre paso por mi periodico matutino "publimetro" que me regalan a que bueno esta ese periodiquito y gratis fuuuuuu es una maravilla no creen ?????????

No hay comentarios: