sábado, 31 de mayo de 2008

QUE DIA


Hoy ha sido un día dificil para mi, eran como las 5 aprox cuando recibo una llamada de que el papa de mi cuñado estaba enfermo y muy grave en el hospital me dirijo hacia alla y las noticias no son muy alentadoras, estaba en terapia intensiva le dío un paro cardiaco ya estando en el hospital como es posible que 3 minutos en paro y no se habian percatado eso puede traer consecuencias muy graves, ya que tienen que esperar ahora 72 horas para ver si no genero el paro problemas en la cabeza, en verdad cada día nos estamos volviendo menos sensibles, ya que platican que llego su esposa al hospital y le dijo la enfermera que solo estaban esperando que se muriera chale no podemos de tratar de tener mas tacto para poder explicar lo que puede suceder, bueno pero yo solo tengo conviccion en una cosa que Dios da la vida y el es el unico que dice cuando quitarla los milagros existen. hasta mi pozole que me comi me supo amargo mmmmmmm

No hay comentarios: