martes, 12 de julio de 2011

Preucupate por la eternidad

Preucupate por la eternidad

2 Timoteo 4:8
Sacrificado significa ofrendado, dado

Nuestronmomento de nuestra partida tiene q ser un momento de Gozo asi el apostol Pablo lo sentia

Cual es tu esperanza de cada mańana en tu vida

Filipenses 3

4Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más:
5circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; 6en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.
7Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. 8Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, 9y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; 10a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte, 11si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.

Para el apostol Pablo todo lo que era cuando perseguia a cristianos todo el poser que el tenia dice que para el era eso basura porque encontro algo que realmente valia la pena por que por el conocimiento de Cristo

Que perpectiva tienes tu del amor de cristo por que nos cuesta trabajo dehar el pecado ser constantes Que hemos encontrado nosotros en cristo nos hemos topado simplemente con una experiencia religiosa algo que solo nos hace sentir bien o algo que realmente hemos encontrado algo que ofrece este mundo

Filipenses 1

19Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación, 20conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte. 21Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
22Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. 23Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; 24pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.
25Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe, 26para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros.

2 Corintios
5Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu.
6Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor 7(porque por fe andamos, no por vista);

Siempre pensamos en el futuro pero no en la eternidad


Juan 14

1No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

La expresion morada no es una expresion temporal es un lugar de residencia permanente

Es como tenemos que ver la da eterna que. Te. Conoscan a. Ti el unico Dios verdadero esa tiene que ser nuestra prespectiva

Hebreos 11

13Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. 14Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; 15pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. 16Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

Mucho de lo que Dios promete no solo es para cuando vivimos en la tierra sino tambien en la eternidad

Nuestra vida cada vez es mas corta asa tan rapido que no nos damos cuenta solo somos como extranjeros en esta tierra pongamos nuestros ojos en lo celestial

23Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey.

24Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, 25escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado, 26teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón

La vida es temporal momentanea aqui
Cuando consideramos lo que el mundo nos ofrece es temporal por eso hacer tesoros en el cielo por que aqui se los roban consideremosnla oferta de Dios no del mundo

Hebreos 12

1Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios

Tenemos que cambiar nuestra respectiva de la vida y de la muerte muchos solo valoramos lo que esta vida es perdiendo de vista lo eterno el mundo y todo lo que el mundo ofrece pasa

Como enfrentaremosnel final de nuestros dias con gozo o lamentandonos
Pero nuestro corazon no debe de estar en. Lo temporal si no en lo eterno

Donde esta el tuyo???????


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios: