domingo, 12 de junio de 2011

Adorar a Dios es un de los propositos de Dios para tu vida y creo para tu vida

Adorar a Dios es un de los propositos de Dios para tu vida y creo para tu vida
Muchas veces estamos afanados por las cosas q tenemos q hacer nuestros ojos deben de estar puestos en Jesus no se necesita un lugar donde adorar a Dios la vida cristiana es una comunion con Dios q debe de ser todos los Dias tenemos q leer todos los dias la biblia para que Dios hable a nuestra vida tenemos que reendirnos al señor tiene q haber un equilibrio en la alabanza y la predicacion debemos a tener tiempos a solas con Dios ofrezcamos algo a Dios siempre recibimos de el todos los dias el señor nos bendice vamos a vivir siempre en la presencia de Dios

Adorar se significa dar honor

Por que para las cosas del mundo y para lo malo no nos da flojera nos falta el espiritu santo para estar gozosos en la alabanza tener ese fuego en nuestra vida no podemos darnos el lujo de apartarnos de Dios


4No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra

Adoracion = proscuneo que significa besar el piso

Cuando pienses que es lo que le importa a Dios dejaras de pensar q le importa a la gente el tabernaculo de David estaba hecho de alabanza
Hay muchas formas de alabar al señor cantar es declarar la palabra de Dios hay que aprender a postrarnos ante Dios

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.


Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

La adoracion es una comunion personal con Dios la calidad de nuestra adoracion depende de la calidad que estes con el


Cuando estas en su presencia tienes paz

Enviado desde mi iPad

No hay comentarios: