jueves, 30 de junio de 2011

Llueve ..... Y pienso... Mirando por la ventana ,

Llueve ..... Y pienso... Mirando por la ventana ,
sigo pensando ... Por que me estoy mojando? .... A q menso estoy afuera!!


Ricardo Gallegos Z.
Enviado desde mi iPhone 4

martes, 28 de junio de 2011

Don de la Exhortacion

Don de la Exhortacion

Romanos 12:5-8
5así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
6De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;
7o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;
8el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.

En la Iglesia deben usarse los dones espirituales para la edificacion. No son para que uno se exhalte. El Don de la Exhortacion es del Espiritu Santo.

Exhortar: Parakaleo significa Animar, pedir con urgencia, rogar, confortar y consolar.

El Espiritu Santo tambien se le llama paracleto.

Juan 14:16-18
16Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. 18No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

El Espiritu Santo esta en nuestras vidas con el proposito de consolarnos.

1ra. Juan2:1
Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Jesucristo fue mandado a ayudarte. El Padre esta a tu lado ayudandote. El Espiritu Santo esta dentro de ti ayudandote.

El Don de la Exhortacion Involucra la habilidad sobrenatural para venir al lado de otro para ayudarlo, fortalecerlo, consolarlo.

Galatas 6:1
Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado

Hechos 14:19, 20, 21, 22
Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto.
Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe.
Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía, confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

Hechos 19:23-32
23Hubo por aquel tiempo un disturbio no pequeño acerca del Camino.
24Porque un platero llamado Demetrio, que hacía de plata templecillos de Diana, daba no poca ganancia a los artífices; 25a los cuales, reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza; 26pero veis y oís que este Pablo, no solamente en Efeso, sino en casi toda Asia, ha apartado a muchas gentes con persuasión, diciendo que no son dioses los que se hacen con las manos. 27Y no solamente hay peligro de que este nuestro negocio venga a desacreditarse, sino también que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada, y comience a ser destruida la majestad de aquella a quien venera toda Asia, y el mundo entero.
28Cuando oyeron estas cosas, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios! 29Y la ciudad se llenó de confusión, y a una se lanzaron al teatro, arrebatando a Gayo y a Aristarco, macedonios, compañeros de Pablo. 30Y queriendo Pablo salir al pueblo, los discípulos no le dejaron.
31También algunas de las autoridades de Asia, que eran sus amigos, le enviaron recado, rogándole que no se presentase en el teatro.
32Unos, pues, gritaban una cosa, y otros otra; porque la concurrencia estaba confusa, y los más no sabían por qué se habían reunido.Y sacaron de entre la multitud a Alejandro, empujándole los judíos. Entonces Alejandro, pedido silencio con la mano, quería hablar en su defensa ante el pueblo. 34Pero cuando le conocieron que era judío, todos a una voz gritaron casi por dos horas: ¡Grande es Diana de los efesios!

Hechos 15:30-35
30Así, pues, los que fueron enviados descendieron a Antioquía, y reuniendo a la congregación, entregaron la carta; 31habiendo leído la cual, se regocijaron por la consolación.
32Y Judas y Silas, como ellos también eran profetas, consolaron y confirmaron a los hermanos con abundancia de palabras. 33Y pasando algún tiempo allí, fueron despedidos en paz por los hermanos, para volver a aquellos que los habían enviado. 34Mas a Silas le pareció bien el quedarse allí.
35Y Pablo y Bernabé continuaron en Antioquía, enseñando la palabra del Señor y anunciando el evangelio con otros muchos.

Hebreos 13:22
22Os ruego, hermanos, que soportéis la palabra de exhortación, pues os he escrito brevemente.

2aCorintios 1:3-4
3Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, 4el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. 5Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación. 6Pero si somos atribulados, es para vuestra consolación y salvación; o si somos consolados, es para vuestra consolación y salvación, la cual se opera en el sufrir las mismas aflicciones que nosotros también padecemos. 7Y nuestra esperanza respecto de vosotros es firme, pues sabemos que así como sois compañeros en las aflicciones, también lo sois en la consolación.

Hebreos 10:24
24Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.


Enviado desde mi iPad

domingo, 26 de junio de 2011

¿Que es la fe?

¿Que es la fe?

Hebreos11:6
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Dios nos va a recompensar, para bien o para mal.

Hebreos 11:1
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve

La fe esta relaciona con el futuro y lo invisible.

Primero debemos creer para ver.

La fe es una certeza de lo que esperamos, es una conviccion que este basada en un fundamento teologico.

Cuando andamos en pecado. El Espiritu Santo deja de caminar contigo, empiezas a caminar en la carne.

La fe Biblica esta limitada a la Biblia.

No todas las acciones milagrosas son de Dios, ya que solo hay que creer en lo que la Biblia dice.

Hechizeria es atribuirle a una cosa poderes milagrosos.

Jesus murio por todos los pecados (pasados, presentes y futuros).

Los Cristianos nunca pierden la salvacion.

Salmo 27:13
Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

Hebreos 11:27
Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.

El temor es lo contrario a tener fe.

La fe nos capacita para ver lo el mundo no ve.

Juan 11:39,40
Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

2 Corintios 4:17,18
Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Enviado desde mi iPad

Mmmm

Y ahora un cafesito

Comprando helado

sábado, 25 de junio de 2011

martes, 21 de junio de 2011

Un don es para glorificar a Dios. No son para exhaltarnos nosotros. Son para exhaltar a Dios.

Un don es para glorificar a Dios. No son para exhaltarnos nosotros. Son para exhaltar a Dios.

Todos tenemos dones y hay que estar agradecidos.

Loa Cristianos son conocidos por sus frutos.

Todos los pastores son maestros. Pero no todos los maestros son pastores.

Don de sanidades
El origen de lss enfermedades es el pecado.
Dios enferma a la gente.
El diablo enferma
Y por causa natural
Dios usa las enfermedades para disciplinar a sus hijos.
El don de sanidad no puede ser usado a nuestro antojo.
Dios promete sanar nuestra mente y nuestra alma.

(Romanos 12:1,2)
1Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

(Efesios 1:13.14)
13En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria

(2 Corintios 4:16)
16Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día

(Isaias 53:4,5)
4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Dolores = macoba angustia o tristeza profunda

Rebeliones = pesha una transgresion

Pecado = avon perversion moral

Orar y rehusar ayuda medica

Cuando enfermas tienes que orar

(Santiago 5:14)
¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Ungir = aleipo. Frotar aceite para usos medicinales.

Dios es el mismo, pero no hace lo mismo que hizo antes.

(1 Corintios 4:6)

( Hebreos 1:1,2)
1Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo

Dios nos habla a traves de la Biblia. Porque asi Dios escogio hablar a traves de su Hijo.

( Exodo 15:26)
26y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Leyes sanitarias
Esterilizacion
La cuarentena
Leyes de higiene y dieteticas
Descansar un dia a la semana.


Leyes Sanitarias
(Deutoronomio 23:9-14)
9Cuando salieres a campaña contra tus enemigos, te guardarás de toda cosa mala.
10Si hubiere en medio de ti alguno que no fuere limpio, por razón de alguna impureza acontecida de noche, saldrá fuera del campamento, y no entrará en él.
11Pero al caer la noche se lavará con agua, y cuando se hubiere puesto el sol, podrá entrar en el campamento.
12Tendrás un lugar fuera del campamento adonde salgas;
13tendrás también entre tus armas una estaca; y cuando estuvieres allí fuera, cavarás con ella, y luego al volverte cubrirás tu excremento;
14porque Jehová tu Dios anda en medio de tu campamento, para librarte y para entregar a tus enemigos delante de ti; por tanto, tu campamento ha de ser santo, para que él no vea en ti cosa inmunda, y se vuelva de en pos de ti.


Esterilizacion
(Levitico 11:31-39)
31Estos tendréis por inmundos de entre los animales que se mueven, y cualquiera que los tocare cuando estuvieren muertos será inmundo hasta la noche.
32Y todo aquello sobre que cayere algo de ellos después de muertos, será inmundo; sea cosa de madera, vestido, piel, saco, sea cualquier instrumento con que se trabaja, será metido en agua, y quedará inmundo hasta la noche; entonces quedará limpio. 33Toda vasija de barro dentro de la cual cayere alguno de ellos será inmunda, así como todo lo que estuviere en ella, y quebraréis la vasija. 34Todo alimento que se come, sobre el cual cayere el agua de tales vasijas, será inmundo; y toda bebida que hubiere en esas vasijas será inmunda. 35Todo aquello sobre que cayere algo del cadáver de ellos será inmundo; el horno u hornillos se derribarán; son inmundos, y por inmundos los tendréis. 36Con todo, la fuente y la cisterna donde se recogen aguas serán limpias; mas lo que hubiere tocado en los cadáveres será inmundo. 37Y si cayere algo de los cadáveres sobre alguna semilla que se haya de sembrar, será limpia. 38Mas si se hubiere puesto agua en la semilla, y cayere algo de los cadáveres sobre ella, la tendréis por inmunda.


La cuarentena
(Numeros 5:2)
2Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, y a todos los que padecen flujo de semen, y a todo contaminado con muerto. 3Así a hombres como a mujeres echaréis; fuera del campamento los echaréis, para que no contaminen el campamento de aquellos entre los cuales yo habito. 4Y lo hicieron así los hijos de Israel, y los echaron fuera del campamento; como Jehová dijo a Moisés, así lo hicieron los hijos de Israel.


Leyes de higiene y dieteticas
(Levitico 11)


Descansar un dia a la semana
(Exodo 20:9)
9Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.


Enviado desde mi iPad

domingo, 19 de junio de 2011

Richard payaso

Ya en el circo de los chicharrines

Hoy me llevan al circo del día del padre a ver a los chicharrines

La bendicion de honrar al Padre

La bendicion de honrar al Padre

Efesios 5:21
Romanos 13:1

El padre es la cabeza (autoridad) de la familia, porque Dios asi lo dijo.

Dios quiere orden en el hogar. Por eso Dios puso jerarquias. Pero no porque el hombre sea cabeza de la mujer sea superior que ella.

Genesis 3:16

El hombre es cabeza del hogar, porque es el protector del mismo.

El padre es el sacerdote del hogar.

Filipenses 2:1

Hay que honrar al padre y a la madre, para que te vaya bien, asi dice la Biblia.

Las personas que hieren mas nuestra alma son las personas que mas amamos.

Hebreos 12:6,9

El señor al que ama disciplina y azota al que recibe por hijo.

Nadie puede juzgar a otro porque te condenas a ti mismo.

Si quieres honrar a tu padre celestial, honra a tu padre terrenal. Perdonalo si alguna vez te fallo.


Enviado desde mi iPhone 4

En la congre

martes, 14 de junio de 2011

Responsabilidades de una oveja

Responsabilidades de una oveja
Pastor de Vida Nueva para Denver

A veces las ovejas no conocen sus responsabilidades, otras hace caso omiso de sus responsabilidades, muchas veces esperamos que otros sean responsables. La realidad es que todos tenemos responsabilidades.

Responsabilidades con nosotros mismos. Hay que crecer espiritual y emocionalmente. (Hebreos 10:23-25). Cuando uno esta en una etapa de inicio necesitamos que se nos enseñe a buscar la palabra. Si uno no se congrega ya no se mantiene firme experimenta un enfriamiento espiritual. Vivir una vida digna es tambien una responsabilidad (Efesios 4:1).

Responsabilidades hacia los demas. Llevar las cargas de los otros. (Romanos 16:16) Que haya un amor genuino entre nosotros. Confortarnos unos a los otros (1Tesalonisenses 1:4). Orar unos por otros (Santiago 5:16). Perdonarnos unos a otros (Colosenses 3:13). Responsabilidad de servirnos (Galatas 5:13). Responsabilidad de animarnos unos a los otros (Hebreros 10:24) Ser amables unos a otros. Tenemos la responsabilidad de cuidarnos unos a los otros (1Corintios 12:25). La responsabilidad de ministrarnos unos a otros (1Pedro 4:10). Ser hospitalarios.

Responsabilidades hacia la Iglesia. Velar por la unidad de la Iglesia (Efesios 4:2,3). Servir a mi Iglesia (1Pedro 4:10). Apoyar a nuestra Iglesia. Orar por la Iglesia. Ser parte integral de los ministerios. Contribuir economicamente con la Iglesia.

Responsabilidades hacia los pastores, lideres y ancianos. (Hebreos 13:17). (1Tesalonisenses5:12).
(1Timoteo 5:7,18,19)


Enviado desde mi iPhone 4

domingo, 12 de junio de 2011

Cenando muy light

Cumple itzel

Cumple de Itzel

Cumple Itzel

Inmoralidad entre Cristianos. 12/jun/2011.

Inmoralidad entre Cristianos. 12/jun/2011.

Dia con dia que una persona se aleja de Dios, su vida se vuelve monotona y empieza a vivir en pecado, lo considera algo normal.

La biblia dice que a lo malo le llamaran bueno, y a lo bueno le llamaran malo.

Tambien dice la biblia que el comportamiento del ser humano sera como Sodoma.

La inmoralidad ya es algo normal en estos tiempos, lo peor es que se ha llegado a la inmoralidad entre la misma familia.

La Biblia dice:

1 Corintios
5
1De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre. 2Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción? 3Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho. 4En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, 5el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.
6No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? 7Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. 8Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.
9Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;
10no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. 11Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
12Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? 13Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

Hay personas que viven en fornicacion e infidelidad, y creen hacer un favor al venir a levantar las manos y dar un diezmo, creyendo que asi son Cristianos.

Galatas 1:10Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Los cobardes no heredan el Reino de los Cielos. Vivir el evangelio es un privilegio del Cristiano.

El Cristiano no prostituye su vida, porque no le pertenece, nuestra vida es de Dios.

Un hombre temeroso de Dios guarda su cuerpo no vive en inmoralidad.

El pecado trae maldicion. Un Cristiano que vive en pecado no tiene bendicion.

Al meter inmoralidad en Casa, uno maldice su vida.

La Biblia dice:
Josue 7:11Israel ha pecado, y aun han quebrantado mi pacto que yo les mandé; y también han tomado del anatema, y hasta han hurtado, han mentido, y aun lo han guardado entre sus enseres. 12Por esto los hijos de Israel no podrán hacer frente a sus enemigos, sino que delante de sus enemigos volverán la espalda, por cuanto han venido a ser anatema; ni estaré más con vosotros, si no destruyereis el anatema de en medio de vosotros.
13Levántate, santifica al pueblo, y di: Santificaos para mañana; porque Jehová el Dios de Israel dice así: Anatema hay en medio de ti, Israel; no podrás hacer frente a tus enemigos, hasta que hayáis quitado el anatema de en medio de vosotros.

Numeros25:Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab, 2las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses. 3Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.

El pecado destruye, separa y mata.

Corintios 1:10 :7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.

1Corintios 11:27De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor. 28Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. 29Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

Hay que mantener la pureza y la santidad.

Galatas 6:1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado

1 Corintios 6: 15¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo. 16¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne. 17Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
18Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. 19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1Pedro 4:1Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, 2para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios. 3Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías.

Enviado desde mi iPad

En la congre

Padre

Padre si esta enfermedad son necesarios para cumplir tu proposito en mi vida o en la de otro no me libres de este trance

Nada que el tenga bajo control puede quedar a la deriva


Enviado desde mi iPad

Le oro a Dios para que te cuide, le oro a Dios para que te ilumine, le oro a Dios para que siempre este a tu lado y le oro para que nunca te falte la Felicidad, te quiero

Le oro a Dios para que te cuide, le oro a Dios para que te ilumine, le oro a Dios para que siempre este a tu lado y le oro para que nunca te falte la Felicidad, te quiero


Enviado desde mi iPad

Adorar a Dios es un de los propositos de Dios para tu vida y creo para tu vida

Adorar a Dios es un de los propositos de Dios para tu vida y creo para tu vida
Muchas veces estamos afanados por las cosas q tenemos q hacer nuestros ojos deben de estar puestos en Jesus no se necesita un lugar donde adorar a Dios la vida cristiana es una comunion con Dios q debe de ser todos los Dias tenemos q leer todos los dias la biblia para que Dios hable a nuestra vida tenemos que reendirnos al señor tiene q haber un equilibrio en la alabanza y la predicacion debemos a tener tiempos a solas con Dios ofrezcamos algo a Dios siempre recibimos de el todos los dias el señor nos bendice vamos a vivir siempre en la presencia de Dios

Adorar se significa dar honor

Por que para las cosas del mundo y para lo malo no nos da flojera nos falta el espiritu santo para estar gozosos en la alabanza tener ese fuego en nuestra vida no podemos darnos el lujo de apartarnos de Dios


4No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra

Adoracion = proscuneo que significa besar el piso

Cuando pienses que es lo que le importa a Dios dejaras de pensar q le importa a la gente el tabernaculo de David estaba hecho de alabanza
Hay muchas formas de alabar al señor cantar es declarar la palabra de Dios hay que aprender a postrarnos ante Dios

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.


Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

La adoracion es una comunion personal con Dios la calidad de nuestra adoracion depende de la calidad que estes con el


Cuando estas en su presencia tienes paz

Enviado desde mi iPad